Rosalía no cobró nada por concierto en el Zócalo: Ocesa
Rosalía cantará gratis en el Zócalo a finales de abril. Foto: Instagram

A unas horas de que Rosalía se presente en el Zócalo de la Ciudad de México se ha revelado que la cantante española no obtendrá ningún tipo de beneficio económico pues el concierto lo hace “con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, informó Ocesa.

La empresa de conciertos informó a través de un comunicado de prensa que la intérprete de Bizcochito “se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita”.

Cabe destacar que tras una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, Rosalía cerrará su gira por el continente americano con un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de su Motomami World Tour.

Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países.

Síguenos en

Google News
Flipboard