Luis Miguel en CDMX 2023: Así serán los conciertos en la Arena CDMX
Luis Miguel volverá a los escenarios. Foto: Luis Miguel/Facebook.

La Arena Ciudad de México (CDMX) será la sede de los tres conciertos que luis Miguel brindará en la capital del país, como parte de su gira 2023.

El artista fue quien confirmó el sitio en el que se presentará, en un comunicado difundido en sus redes sociales

Este tour está conformado, hasta el momento, por conciertos en Estados Unidos, Argentina y México, entre agosto y diciembre de este año. 

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en la CDMX 2023?

Luis Miguel dará tres conciertos este 2023 en la Arena CDMX. Estas son las fechas:

  • Martes 21 de noviembre
  • Miércoles 21 de noviembre 
  • Viernes 21 de noviembre.

Boletos para el convierto de Luis Miguel en la cDMX 2023

Hasta el momento no se han dado a conocer el precio de los boletos ni la plataforma ni las fechas en las que saldrá a la venta la entradas para el concierto de Luis Miguel en la CDMX este 2023.

Sin embargo, el artista afirmó que en las próximas semanas se conocerá la plataforma y la fecha en la cual saldrán a la venta. 

Fue el 14 de febrero cuando el llamado “Sol de México” confirmó que este año sus fans podrían verlo sobre el escenario, aunque entonces no compartió más detalles al respecto.

Lo que era una simple especulación sobre el regreso del intérprete de Cuando calienta el sol se confirmó tras las declaraciones que dio el empresario Carlos Bremer en septiembre de 2022, quien adelantó que el cantante de 53 años de edad se embarcaría en una gira mundial. Incluso dijo que serían alrededor de 200 conciertos, pero solo se han confirmado 43 y tres países.

Síguenos en

Google News
Flipboard