Luis Miguel en León 2023: dónde y cuándo es el concierto
Luis Miguel en León 2023: dónde y cuándo es el concierto. Foto: Twitter @LMXLM

Ya hay sede: El cantante Luis Miguel llegará con su tour 2023 a León, Guanajauto, con una única presentación en diciembre en el Estadio de los Bravos de León. 

Fue el 14 de febrero cuando el llamado “Sol de México” confirmó que este año sus fans podrían verlo sobre el escenario, aunque entonces no compartió más detalles al respecto.

Lo que era una simple especulación sobre el regreso del intérprete de Cuando calienta el sol  y Amarte es un placer, se confirmó tras las declaraciones que dio el empresario Carlos Bremer en septiembre de 2022, quien adelantó que el cantante de 53 años de edad se embarcaría en una gira mundial. Incluso dijo que serían alrededor de 200 conciertos, pero solo se han confirmado 43 y cuatro países.

El tour 2023 de ‘El Sol’ no solo pisará este estado, sino que hasta el momento se han confirmado conciertos en 10 ciudades de México, como Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Así como otros países como Estados Unidos, Argentina, entre otros, entre agosto y diciembre de 2023. 

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en León 2023?

Luis Miguel dará su concierto en el Estadio de los Bravos de León el próximo martes 5 de diciembre de 2023. León será una de las 14 presentaciones que el cantante dará en México.

Luis Miguel en León 2023: dónde y cuándo es el concierto - luis-miguel-en-guadalajara-asi-el-concierto-para-el-estadio-jalisco-1-1024x1280
Las sedes para la gira de conciertos de Luis Miguel 2023, entre ellas León. Foto: Especial

Boletos para el concierto de Luis Miguel en León 2023

Este martes 2 de mayo, Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales el comienzo de la preventa para los conciertos del tour 2023, para Argentina y Chile será el próximo 4 de mayo, mientras que para Estados Unidos será el 5 de mayo. 

Sin embargo, para el caso de México solo se anunció que próximamente se dará a conocer más información. 

Síguenos en

Google News
Flipboard