Salinas Pliego piensa regalar 100 boletos para el concierto de Luis Miguel
Foto: Sitio web Luis Miguel/ IG Ricardo Salinas Pliego

Uno de los conciertos más esperados del año en México es el que ofrecerá Luis Miguel. El llamado ‘Sol de México’ se presentará en 11 ciudades del país y, aunque aún no salen a la venta los boletos, muchos fans temen no poder obtener entradas para el esperado recital.

Ante la gran expectativa que ha causado el costo de los tickets, pues hasta el momento sigue siendo un misterio, algunos ya han asegurado que harían cualquier cosa por tener uno de ellos.

Por ello, el empresario de Ricardo Salinas Pliego ha querido hacer una encuesta en la que le ha dado esperanzas a los fans de Luis Miguel.

“¿¿Sería prudente que #LuisMiguel se presentara en la @ArenaCdMexico y yo regalara unos 100 boletos y mi suite??”, compartió en su cuenta Twitter donde colocó una encuesta.

Pese a que no ha dicho cómo sería la dinámica, se sabe que Salinas Pliego gusta de hacer este tipo de dinámicas en los que ha regalado algunas experiencias y dinero.

¿Cuándo es la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel?

La preventa se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de mayo, y será exclusiva para tarjetahabientes Santander. La gira de “El Sol” pisará la CDMX, Monterrey, Guadalajara y ocho ciudades más del país.

En sus shows en la capital del país, el intérprete de La Incondicional se presentará en la Arena Ciudad de México los días 21, 22 y 24 de noviembre.El Luis Miguel Tour 2023 es una de las giras más esperadas en este 2023 tanto en nuestro país como en diversos territorios del extranjero. Se espera que la compra se realice a través de la plataforma Superboletos, encargada del boletaje de los shows realizados en la Arena CDMX.

El resto de las ciudades en las que se presentará el cantante son Monterrey, el 15, y Querétaro, el 30. En diciembre visitará Aguascalientes, el día 2; San Luis Potosí, el 4; León, el 6; Puebla, el 8; Oaxaca, el 10; Veracruz, el 12; Morelia, el 15, y Guadalajara, el 17.

Síguenos en

Google News
Flipboard