Luis Miguel celebra el Día de las Madres compartiendo una foto de Marcela Basteri
Foto: IG Alex Basteri

¡Como nunca antes! Luis Miguel compartió en su cuenta Instagram una foto junto a su mamá, Marcela Basteri, quien lleva 38 años desaparecida.

Este 10 de mayo, fecha que en México se celebra el Día de las Madres, el cantante ha querido compartir la imagen que ha conmovido a sus fans.

“No estoy llorando solo es una Marcela en mís ojos…. Un abrazo micky”, “Qué imagen fuerte nunca antes compartida por vos pero todos sabemos muy bien de ese amor”, “No existe amor más puro e incondicional que el de una madre por sus hijos. Una parte de ella esta dentro de ustedes @lmxlm. Feliz Día Marcela”, “Mi lindo Luismi! Ella siempre está contigo y por eso eres de los mejores artistas que ha dado el mundo”, son algunos mensajes que han compartido sus seguidores en la cuenta del cantante.

El cantante, quien siempre ha guardado total hermetismo respecto a su vida privada, no había compartido imágenes de su madre, menos en una fecha tan significativa para muchos mexicanos.

Sin mensaje alguno, solo con una foto de cuando él era niño y posando junto a su madre, es la instantánea que ha querido compartir este Día de las Madres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

¿Qué le pasó a la mamá de Luis Miguel?

Hace 38 años que Marcela Basteri se encuentra desaparecida. Sobre su paradero se han dicho muchas historias, algunos aseguran que vive en Argentina, otros afirman que murió.

Pese a que nadie sabe realmente qué pasó con la madre de Luis Miguel, el periodista Javier León Herrera, autor del libro Luis Miguel, la historia, asegura que Basteri estaba cansada de los abusos de Luisito Rey, padre del cantante, por lo que no le quedó otra opción que abandonarlo todo cuando el intérprete de La bikina tenía tan solo 15 años de edad.

“Marcela no aguantó más, desesperada y asustada por el cariz que tomaron las peleas con Luisito, harta de la promiscuidad cada vez más intensa y descarada de su pareja, hundida por la manipulación llena de mentiras de la que era víctima”, dijo el autor del libro.

Se dice que la madre de Luis Miguel partió de México a Italia, donde vivía su familia.

De acuerdo con lo que se planteó en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Marcela Basteri fue vista por última vez saliendo de un banco, así se lo hicieron saber a Luis Miguel los agentes del Mossad, una de las agencias de inteligencia de Israel.

Sin embargo, el paradero de Marcela Basteri sigue siendo un misterio.

Síguenos en

Google News
Flipboard