Familia de Jamie Foxx ‘se prepara para lo peor’ tras derrame cerebral del actor
Jamie Foxx reapareció en público tras varios meses hospitalizado por complicaciones médicas. Foto: Facebook: Jamie Foxx

El estado de salud de Jamie Foxx sigue siendo crítico luego de que hace unas semanas el famoso actor de Hollywood sufriera un derrame cerebral. La última información indica que su familia se encuentra “preparada para lo peor”.

El pasado 11 de abril, la hija del artista, Corinne Foxx, informó en un comunicado que el también rapero había sufrido una “complicación médica”.

Familia de Jamie Foxx 'se prepara para lo peor' tras derrame cerebral del actor - jamie-foxx-2
Según la más reciente información, la salud de Foxx seguiría sin mejorar. Foto: Facebook Jamie Foxx.

La situación ocurrió mientras el ganador al Premio de la Academia a mejor actor por ‘Ray’ se encontraba grabando escenas para su nueva película en Netflix en conjunto con Cameron Díaz.

Una fuente cercana a la familia Foxx habría revelado a ‘Radar Online’ que Jamie habría sufrido un “episodio médico grave y necesitó atención médica inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo“.

El pasado 3 de mayo, el actor realizó una publicación en Instagram donde agradeció todas las muestras de aprecio recibidas: “Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido”.

View this post on Instagram

A post shared by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

La más reciente información publicada por Radar Online afirma que la familia de Jamie Foxx ya está “preparándose para el peor de los escenarios”, pues luego del más reciente informe médico, no descartan su fallecimiento.

“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien“, destacó la fuente de información del medio estadounidense.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales