Shakira deja atrás a Gerard Piqué en su nueva canción <em>Acróstico</em>
Shakira deja atrás a Gerard Piqué en su nueva canción "Acróstico". Foto: Instagram

Como parte de su regreso a la música, Shakira lanzó esta tarde una nueva canción que lleva por título Acróstico, en la que hace referencia a Milan y Sasha, aunque sin mencionar a Gerard Piqué.

Fue a través de las principales plataformas musicales donde estrenó este tema que acompañó con una animación de aves color rosa.

En menos de 30 minutos superó las 70 mil visualizaciones dentro de Youtube y en los comentarios del sencillo el público destacó que se nota el amor de una madre.

Shakira escribió en lo primeros versos de Acróstico el nombre de Milan, su hijo que cumplió 10 años el pasado 22 de enero, y quien presuntamente motivó a la cantante a que hiciera un tema con BZRP.

“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba”, dice al inicio de la canción, aunque después avanza hacia un mensaje a su hijo.

“Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo” y “Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor”, forman parte de los versos que emocionan al público.

Shakira deja atrás a Gerard Piqué en su nueva canción <em>Acróstico</em> - shakira_cantante_latina_record_oyentes_spotify
Shakira es la cantante latina con más oyentes mensuales en Spotify. Foto: Instagram

No solo Milan es el único nombre que aparece dentro de Acróstico, sino Shakira también colocó el nombre de Sasha su otro hijo y a quien también dedicó su nuevo tema.

Acróstico llega después del lanzamiento de Te felicito, Monotonía y la Sesión 53 con BZRP, temas en los que hizo referencia a su expareja, Gerard Piqué.

Síguenos en

Google News
Flipboard