Johnny Depp reaparece en Cannes entre abucheos y aplausos
Johnny Depp reaparece en Cannes entre abucheos y aplausos. Foto: EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo

Se esperaba con impaciencia la llegada de Johnny Depp a Cannes y su desfile por la alfombra roja no defraudó, pues dividió opiniones entre los asistentes con abucheos de un lado, pero aplausos del otro.

La aparición del intérprete del Capitán Jack Sparrow opacó la presencia de Michael Douglas, ganador de la Palma de Oro de honor que llegó acompañado por Catherine Zeta-Jones.

En la primera alfombra de la 76 edición del festival coincidieron dos eventos importantes: la inauguración oficial, con el filme Jeanne du Barry, dirigido por la francesa Maiwenn; y la Palma de Oro de honor, que Douglas recibe en la primera gala del festival.

La presencia de Johnny Depp en el festival de Cannes estaba confirmada para la rueda de prensa de este miércoles, en la que hablará del filme histórico en el que interpreta a Luis XV y que cuenta su relación con Jeanne du Barry. Sin embargo, no era seguro que participara en la alfombra roja.

Los medios estadounidenses criticaron en los últimos días que el actor fuera el encargado de inaugurar el filme, ya que su imagen pública resulta polémica por las acusaciones de maltrato por parte de Amber Heard, pese a que fue el actor el que salió victorioso del proceso judicial.

El delegado general del festival, Thierry Frémaux, confesó que no siguió el proceso judicial y valoró únicamente su talento como actor.

En el momento en el que Depp se bajó del coche oficial, con traje oscuro y gafas de sol, comenzaron los gritos de todas partes.

En su llegada a Cannes, Johnny Depp firmó autógrafos y a hacerse fotos con sus fans antes de dirigirse a la alfombra roja. Ya en el interior de la sala, los asistentes recibieron en pie al actor y al equipo de Jeanne du Barry.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard