Alejandro Fernández dedica concierto a Vicente y celebra la llegada de su nieto
Alejandro Fernández tuvo una emotiva dedicatoria con su histórico concierto de este sábado. Foto: Twitter @alexoficial

Alejandro Fernández se presentó la noche del sábado en la Plaza de Toros con un concierto que le dedicó a su padre, Vicente Fernández, y además reveló que será nuevamente abuelo.

“El Potrillo” estrenó una vestimenta para esta presentación. Dijo porque era para que le diera buena suerte, pues se asemejaba al que usó su padre cuando dio su primera Plaza de Tosos. Ante más de 50 mil personas, salió al escenario con un traje de charro color café claro.

Luego de que la lluvia se ausentó, Fernández exclamó que “no pudo ser más perfecto”. Esta expresión, más que tratarse de un comentario sobre el clima, se trató del homenaje a su padre.

La ocasión en la que Vicente Fernández grabó Un Méxicano en la México en 1984, la lluvia azotó sobre la histórica plaza y el concierto tuvo que detenerse.

“El Potrillo” dijo con mucho orgullo que su padre “le me enseñó a dar los primeros pasos en la vida” e incluso evocó aquella presentación de hace 39 años.

“Pensé que no se iba a acabar la tormenta jamás, fue como una lección de que las cosas no son tan fáciles, pero sé que mi papá me ayudó. Jefe, te amo. Hoy más que nunca debemos agradecer que estamos vivos, que estamos aquí en este momento, juntos”, expresó el heredero del “Charro de Huentitán“.

La Monumental Plaza de Toros México fue el escenario del histórico concierto de Alejandro Fernández, donde además de homenajear a su padre, anunció que será nuevamente abuelo.

Por parte del público le entregaron una fotografía y contó que tendrá un nuevo nieto, esto mientras sostenía la imagen en su mano.

Alex Fernández, su hijo, reveló en redes sociales que se convertirá en padre por segunda vez, esto luego de que en marzo de 2022 nació su bebé Mía. En febrero pasado celebraron su bautizo y ya entonces comentó que él y su esposa Alexia Hernández querían darle un hermanito a su pequeña.

Síguenos en

Google News
Flipboard