Dua Lipa encanta en la película de <em>Barbie</em> con <em>Dance The Night</em>
Hace tres años, Dua Lipa causó una gran polémica en redes sociales tras publicar una proclama reivindicativa de la Gran Albania. Foto: Instagram

La cantante Dua Lipa no solo aparecerá como sirena en la película de Barbie, sino también estará dentro de la banda sonora gracias a la canción Dance the night.

La intérprete compartió a través de sus redes sociales un adelanto de este tema que estará dentro del filme que protagonizará Margot Robbie y que llegará a las pantallas de todo el mundo el 21 de julio.

El tema comenzó a sonar dentro de las redes sociales desde ese adelanto, pero fue este jueves, cuando Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler del filme, cuando la melodía se volvió viral por todas partes.

Dua Lipa encanta en la película de <em>Barbie</em> con <em>Dance The Night</em> - dua-lipa-en-Barbie
La cantante debutará como actriz dentro del filme de Greta Gerwig. Foto: IG Dua Lipa

Dance the night, de Dua Lipa, sonó en el nuevo tráiler de Barbie durante una fiesta nocturna que ofrecerá el personaje de Margot Robbie como cierre de otro día perfecto dentro del mundo color rosa.

A pesar de que se ofrecieron nuevos detalles acerca de esta producción, aún no se aprecia cómo lucirá la estrella de la música dentro de la cinta que cuenta con la aprobación de Mattel.

Este nuevo adelanto también presentó una sorpresa para todos los fans de la muñeca, pues al final colocó un fragmento de Barbie Girl, canción de Aqua que fue censurada en su momento por la compañía.

Barbie, de Greta Gerwig, es una de las películas más esperadas este 2023. Su estreno está previsto para el 21 de julio, misma fecha en que debutará Oppenheimer, de Christopher Nolan, otro de los filmes que ansían ver los cinéfilos.

La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling abordará cómo la perfección del mundo de Barbie, aunque también lo que pasaría si es que la muñeca tuviera una crisis de pensamiento y se diera cuenta de lo que es vivir en el mundo real.

Síguenos en

Google News
Flipboard