Sabino en el Palacio de los Deportes: así la preventa de boletos
Foto: Facebook / Sabino

Sabino llegará al Palacio de los Deportes de la CDMX para presentar su nueva producción discográfica: Perder para ganar y la preventa de boletos, a través de Ticketmaster, está por iniciar.

A finales de 2017 lanzó su disco debut y ya suma cuatro discos en su carrera, los cuales están marcados por las guitarras, el pop, las baladas románticas y el hip hop.

Esta presentación ocurrirá dentro de Mish (Mes Internacional del SabHop), una celebración que todos sus fans esperan cada año. 

¿Cuándo es el concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes?

El esperado concierto de la mezcla ecléctica de ritmos de la música de Sabino será el próximo 28 de septiembre de 2023 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¿Cuándo es la preventa de boletos para el concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes?

Los boletos para el concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes estarán en preventa Citibanamex desde este martes 30 de mayo y se podrán comprar a tres meses sin intereses. Iniciará a las 11:00 horas.

Mientras que el miércoles 31 de mayo será la venta general, en esa fecha podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sabino en el Palacio de los Deportes: así la preventa de boletos - sabino-palacio-de-los-deportes-1024x1280
Preventa de boletos de Sabino. Foto: prensaocesa.com

Mapa del Palacio de los Deportes

Estas son las zonas del Palacio de los Deportes que dan precios a los boletos para el concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes:

Sabino en el Palacio de los Deportes: así la preventa de boletos - aespa-palacio-de-los-deportes-precio-de-boletos-en-ticketmaster-1

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Si vas en transporte público, te recomendamos dirigirte a la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 (café) del Metro de la Ciudad de México. Debes bajarte en dirección Pantitlán, para que al salir de las instalaciones quedes a unos metros del recinto.

Si vas en auto, desde zona oriente dirígete a la avenida Carlos Hank González, al cruzar con Oceanía, avanza hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

Si vas desde el poniente, se recomienda tomar el Periférico con dirección a Cuatro Caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 Oriente y cuando pases el Eje 3 Oriente toma la salida a Río Churubusco, que más adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí verás el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.

Síguenos en

Google News
Flipboard