Ghost dará concierto en México este 2023: ¿cuándo y dónde será?
Ghost dará concierto en el Palacio de los Deportes. Foto: Instagram

Tras meses de espera, los fans de Ghost por fin tienen la certeza de que la banda de metal dará un concierto en México antes de que termine el 2023.

Ocesa informó a través de sus redes sociales los detalles de esta presentación que tendrá el “Papa Emeritus” (Tobias Forge) en tierra azteca. Además hizo alusión a lo mucho que esperaron sus seguidores por el anuncio.

En un cartel completamente color negro, con la imagen de Forge arriba del Palacio de los Deportes, fue como se informó la presentación que tendrá la agrupación sueca.

Ghost dará concierto en México este 2023: ¿cuándo y dónde será? - ghost_concierto_mexico_palacio_de_los_deportes-1
La última vez que Ghost se presentó en México fue en 2020. Foto: Instagram

“Deseamos informarle que su paciencia y lealtad han valido la pena. Ghost estará rondando en tierras mexicanas en septiembre del 2023″, escribieron en la confirmación del concierto en México.

Esta es su primera presentación en nuestro país después de tres años. La última vez que vinieron fue el 3 de marzo de 2020, siendo una de los últimos shows antes de la pandemia de Covid-19.

La banda no estará sola en su concierto, pues contarán con Tribulation como invitados especiales. A esta banda ya la conoció México en la primera edición del Candelabrum Metal Fest 2022.

Concierto de Ghost en México: Fecha, hora y preventa de boletos

Ghost estará en el Palacio de los Deportes el próximo 18 de septiembre de 2023, con la participación especial de Tribulaion.

La venta general será el 1 de junio a través del sistema Ticketmaster, además que Ocesa informó que para esta presentación no se llevará a cabo preventa de boletos.

Síguenos en

Google News
Flipboard