¿A qué hora se estrena la canción de Bizarrap y Peso Pluma?
Foto: Captura Instagram / bizarrap

Llegó la hora: la Session #55 de Bizarrap será una colaboración con Peso Pluma, lo que ha generado gran expectativa pues cada canción del dj argentino rompe las reproducciones en YouTube.

Fue por medio de la cuenta oficial de músico argentino que se hizo público el lanzamiento del tema con el cantante de corridos tumbados, mediante un video en el que simulan ser ratas dentro de un cuarto que al encontrarse comienzan a hacer música.

Con solo 24 años, Bizarrap es el artista argentino más escuchado del mundo: suma más de 7 mil millones de reproducciones. La revista Time acaba de nombrarlo como “uno de los diez líderes de la próxima generación”, y señaló que “su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria (musical), demostrando que los recién llegados no tienen que seguir un camino establecido para encontrar su público”.

Su colaboración junto a Peso Pluma llega tras un ascenso meteórico del mexicano, que en marzo fue el artista más escuchado en Spotify en su país.

¿A qué hora se estrena la canción de Bizarrap y Peso Pluma?

De acuerdo con lo anunciado en el video de Bizarrap Session #55 con Peso Pluma, el video se estrena este miércoles 31 de mayo de 2023 a las 18:00 horas (horario de México).

¿Dónde ver el video de la canción de Bizarrap y Peso Pluma?

La Session #55 de Peso Pluma y Bizarrap lo podrás ver a través del canal de YouTube del rapero, la canción estará disponible en todas las plataformas como Apple Music y Spotify.

Muchos descubrieron al productor a principios de 2023, cuando su colaboración con Shakira terminó de hacer explotar su fama. Fue Milan, el hijo de 10 años de la superestrella colombiana, quien le sugirió que grabara con el joven productor. “Me dijo: ‘tienes que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino'”, reveló ella.

Esa “BZRP Music Sessions #53” suma hasta ahora más de 1 mil 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube. El lanzamiento entró en los libros de récords como la canción latina más vista en 24 horas en YouTube, con 63 millones de visitas.

En su serie de colaboraciones, Bizarrap aporta la pista musical y deja que el artista invitado se luzca. “A mí me gusta poner al artista delante de mí, incluso su nombre aparece antes que el mío”, contó en una entrevista con la revista Forbes el año pasado.

La mayoría de sus sesiones se grabaron en su habitación familiar en el barrio de Ramos Mejía, en la periferia de Buenos Aires, con el mismo empapelado y decoración minimalista.

“Quiero que los productores que hoy tienen 15 años vean que desde el propio cuarto podés hacer varios temas de cien millones (de vistas) sin ningún tipo de pauta ni que te banque nadie”, dijo al medio digital Filo News en 2021.

No te pierdas: Cartelera para niños en junio 2023 ¡No te la pierdas!

¿A qué hora se estrena la canción de Bizarrap y Peso Pluma? - cancion-peso-pluma-bizarrap
Foto: IG Bizarrap

-Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard