Abren boletos para los conciertos de Luis Miguel en Monterrey y Guadalajara
Funticket abrió nuevos boletos para los conciertos de Luis Miguel. Foto: Instagram

Funticket abrió nuevos boletos para los conciertos de Luis Miguel en algunas ciudades de México, lo que da una esperanza para sus fans más acérrimos.

A través de sus redes sociales la compañía informó que estas entradas serán para las presentaciones que tendrá “El Sol” en Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, León y Morelia.

Es así que los fans de la CDMX solo se quedarán mirando en esta ocasión, mientras que vez que habrás más entradas para los tres espectáculos de la Sultana del Norte.

Abren boletos para los conciertos de Luis Miguel en Monterrey y Guadalajara - luis-miguel-boletos
Luis Miguel llegará a diferentes ciudades de México a finales de 2023. Foto: AFP

Los nuevos boletos para los conciertos de Luis Miguel estarán a la venta a partir de las 13:00 horas de este 31 de mayo, por lo que las filas virtuales ya están abiertas con un reloj en cuenta atrás.

El anuncio fue bien recibido entre los fans, pero también hubo gente que se pronunció en contra de la venta, pues sostuvieron que tuvieron problemas a la hora de hacer la compra de sus boletos durante la preventa Santander.

Uno de los detalles que desconcertó a los usuarios es que dentro de la página oficial del intérprete de La Bikina todos sus conciertos aparecen agotados.

Abren boletos para los conciertos de Luis Miguel en Monterrey y Guadalajara - Luis_miguel_sold_out_boletos_todos_sus_conciertos
Luis Miguel logró sold out para todos sus conciertos en México. Foto: Facebook

En cuestión de segundos la fila de espera ascendió a más de mil 800 personas en el caso de la presentación de Luismi en Monterrey en el Estadio Banorte.

La gira de Luis Miguel es una de las más esperadas de 2023 luego de cuatro años de ausencia arriba de los escenarios, así como del éxito que tuvo su bioserie de Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales