Alec Baldwin se somete a cirugía de cadera
Alec Baldwin recibió una cirugía de cadera. Foto: instagram

El actor y productor Alec Baldwin se sometió a una cirugía de cadera hace algunos días, según reveló su esposa Hilaria.

La modelo contó que la celebridad estadounidense pasó algunos días en el hospital tanto para la operación como su respectiva recuperación.

La operación se debió a que durante varios meses el famoso presentó dolores en esa zona que le impedían realizar actividades cotidianas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

“Alec (Baldwin) consiguió una cadera nueva hoy… era necesaria durante mucho tiempo. Hemos pasado por mucho juntos… como su pareja y mientras se cura, deseo mucho que deje atrás este capítulo de dolor crónico muy intenso y mejore su calidad de vida”, escribió en redes sociales.

Hilaria dedicó algunas palabras al personal médico que sacó adelante a su esposo en medio de la cirugía. La publicación la acompañó de una imagen del actor en la cama del hospital.

“Agradecida con el Dr. Davidovitch, el Dr. Miller, el Dr. Golden, el Dr. Furgiuele, los enfermeros y el personal que tan generosamente están ayudando a Alec a atravesar esto de manera segura”, dijo.

Alec Baldwin se somete a cirugía de cadera - alec-baldwin-demanda-homicidio-involuntario
Alec Baldwin celebró este 2023 el fin del rodaje de la cinta Rust. Foto: John Lamparski / AFP.

En las últimas semanas Baldwin terminó el rodaje de Rust después de dos años de rodaje y controversia, esto luego del asesinato accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Síguenos en

Google News
Flipboard