La cantante Sia revela que padece autismo
La cantante Sia revela que padece autismo. Foto: Instagram

La cantante Sia reveló al programa Rob has a podcast que fue diagnosticada con autismo por especialistas en salud mental.

El anuncio llega dos años después del lanzamiento de Music, un filme que realizó y donde aborda este tema de salud psíquica, mismo que le valió las críticas del público.

No te pierdas:Hitos del autismo

La artista reconoció que a lo largo de su vida se ha sentido como si fuera otra persona, por lo que cada día es como si se pusiera un “traje de humano”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

“Y recién en los últimos dos años me he vuelto completamente yo misma”, dijo la cantante Sia en la conversación que tuvo sobre el autismo que padece.

La cantautora reconoció que en este momento está en un proceso de recuperación tras lo que pasó con el filme Music, además que sigue aprendiendo más sobre sí misma.

Este comportamiento se basa en que las personas necesitan aprender y practicar ciertos comportamientos para “encajar” con su entorno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

La artista australiana reconoció lo difícil que es para las personas con este cuadro de salud mental la convivencia con otras personas, así como las complicaciones que tienen para hablar acerca de lo que sienten y piensan.

“Creo que una de las mejores cosas es que nadie puede conocerte y amarte cuando estás llena de secretos y viviendo avergonzada”, comentó.

Síguenos en

Google News
Flipboard