Melanie Martínez en el Pepsi Center: precio de los boletos
Precio de los boletos de la cantante. Foto: Facebook/Melanie Martinez

Melanie Martínez visitará por primera vez México como parte de su exitosa gira Portals y los boletos para su concierto en el Pepsi Center de la CDMX ya están a la venta, con precios que van desde los 480 a los 1 mil 480 .

La estrella musical, quien saltó a la fama tras su destacada participación en The Voice en 2017, deleitará a sus fans en otras dos ciudades de la República Mexicana, en Guadalajara y Monterrey.

Melanie Martinez llega a México en la promoción de Portals, su tercer álbum de estudio y que hace alusión al último hogar en el que vivió por seis años y en el que tenía un cuarto que llamaba una habitación portal.

Melanie Martinez en México: fecha, sedes y preventa de boletos

En la capital será el 16 y 17 de octubre de 2023 en el Pepsi Center WTC; en el caso de la Perla Tapaía será el 19 de octubre en el Auditorio Telmex. Ambas se sumarán a la del Heineken Silver Live Out 2023 en el Parque Fundidora de Monterrey, el 21 de octubre.

Si bien las presentaciones serán hasta octubre, la preventa de boletos se llevará a cabo este 1 de junio a través de Ticketmaster, desde las 11:00 horas y será a a través de Ticketmaster.

Precio de los boletos para el concierto de Melanie Martínez en el Pepsi Center

Los precios de los boletos para el concierto de Melanie Martínez en la Ciudad de México son los siguientes, de acuerdo con el Pepsi Center

  • Lounge VIP: 1 mil 180 pesos
  • General A: 1 mil 480 pesos
  • General B: 990 pesos
  • Box superior: 990 pesos
  • Sección C: 580 pesos
  • Personas con discapacidad: 1 mil 480 pesos

Estos precios para el concierto de Melanie Martínez en el Pepsi Center de la CDMX no contienen cargos por el servicio de Ticketmaster.

Mapa del Pepsi Center

Estos son las zonas del Pepsi Center que dan precios a los boletos para el concierto de Melanie Martínez en la CDMX:

No te pierdas: La IA puede potenciar el aprendizaje de los estudiantes

Melanie Martínez en el Pepsi Center: precio de los boletos - melanie-martinez-precio-de-los-boletos-mapa-del-pepsi-center
Mapa del Pepsi Center de la CDMX. Foto: Captura de Pantalla

Síguenos en

Google News
Flipboard