La estrategia de Bárbara Torres para ganar <em>La casa de los famosos México</em>
La concursante de La Casa de los Famosos reveló la enfermedad que padece el actor que da vida a Maradonio. Foto: Cortesía

Ha pasado menos de una semana y Bárbara Torres se ha convertido en una de las participantes más queridas dentro de La casa de los famosos México.

La actriz, quien es recordada por muchos por su papel de ‘Excelsa’ en el programa La familia PLuche, ha mostrado ser auténtica y honesta dentro de la casa, lo que le ha valido buenos comentarios al punto de ser una de las integrantes favoritas del reality.

Pero, ¿cuál es su estrategia para ganar dentro de la casa? Tan solo unos días antes de perder contacto con el exterior, la actriz argentina reveló a La-Lista que únicamente será como es ella.

“Yo creo que en este momento estamos muy llenos de violencia, de agresión y de muchas cosas. Yo sé que este reality se basa mucho en estrategias un poco fuertes, y en cosas como de conflicto y todo eso, pero mi estrategia es ser como soy y a ver cómo me va”, aseguró.

“Creo que me va a ir muy bien porque así como me han visto hasta ahora, es como soy. Entonces siento que la gente me ha aceptado mucho y creo que eso es lo padre; o sea, nunca, nunca uso máscaras. Siempre soy lo que soy”, confesó.

A tan solo cuatro días del estreno, Bárbara Torres ya dejó claro que no tiene una buena relación con Sergio Mayer. Pero no sabía que esto iba a ser así, pues según contó a La-Lista días antes del estreno, ella no conocía a todos los que estarían en la casa, por lo que no sabía si podían caerle bien o no

“Algunos los conozco y otros no. Entonces no, la verdad esa pregunta no te la puedo responder. Algunos de los que sé que van a estar y que conozco, me caen muy bien; otros que dijeron que van a estar, no los conozco, así que no te puedo decir nada, estoy así como de a ver a dónde voy”, aseguró.

Bárbara Torres, la mamá

Una de las cosas que muchos desconocen de Bárbara Torres es su etapa como mamá. La actriz tiene dos hijos José Ignacio, quien nació en enero de 2005; y Manolo, que llegó a este mundo en 2007.

De hecho el mayor de sus hijos, ‘Nacho’ —como le llama de cariño— recientemente ganó el premio ‘Pensamiento Innovador’ y ‘Auto más Rápido’ en la F1 in Schools México.

Al respecto, Torres dijo a La-Lista sentirse muy orgullosa y contó cómo fue ese día que se llevó el premio junto a otros de sus compañeros de escuela.

“Estaba grabándolos cuando les dijeron que ganaron y de la emoción empecé a brincar tanto, que no pude grabar nada”, recordó.

“Pero la verdad me emocionó mucho, por que ver que tu hijo, con su grupo de amigos, está luchando y trabajando por algo y de repente se ganaron el premio, es algo maravilloso”, expresó.

“Creo que cuando la gente va para adelante y utiliza su inteligencia, y trata de mejorar y avanzar en la vida, es lo máximo. Justamente creo que mi hijo, junto con sus amigos, están haciendo eso y también agradezco al colegio que los está apoyando; la verdad es algo que como mamá te llena de orgullo”, aseguró.

Aunque su hijo está inmerso en la realización de diseño de autos, Bárbara Torres dijo a La-Lista que si su primogénito quisiera ser piloto y eso lo haría feliz, a ella le haría feliz.

“Pues soy sincera, y siempre se los dije a mis hijos, que ellos sean lo que quieran ser, no importa lo que sea, pero que lo hagan con amor”, dijo.

“Lo que sea que quiera hacer en la vida, hay que hacerlo con amor, eso nos enseñó siempre mi abuela y creo que es real, así sea que sea —algo que se estudia o algo que no, que se aprende por oficio— no importa, pero siempre, siempre las cosas hay que hacerlas con amor”, finalizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard