Paco Stanley y el ‘Mayo’ Zambada: el saludo en vivo en ‘Pácatelas’
Paco Stanley saludó al 'Mayo' Zambada en vivo. Foto: Captura

Tras el estreno de la serie documental El Show Crónica de un Asesinato, se viralizó el video del momento en que Paco Stanley mandó saludos a Ismael “El Mayo” Zambada, histórico líder del Cártel de Sinaloa, durante la transmisión en vivo del programa de televisión ¡Pácatelas!.

Ese día, le hicieron llegar una de las notas del público que le pedían enviar saludos y Paco Stanley dijo en voz alta: “Reciba un pequeño presente de su amigo ‘Mayo’ Zambada, de Culiacán. Estamos aquí presentes su familia e hijos”.

Tras esas primeras palabras, el conductor se dio cuenta de una aclaración en el texto.

“Me quemé, ¿verdad? Es que al final vi lo que decía: ‘Por favor, no lo lea en público’ y lo vi hasta el final. Ya quemé a todo mundo aquí”, mencionó.

“¿Quién es Mario? Que no se haya notado para nada; gracias, ‘Mayo’ Zambada, gracias, muchas gracias a todos”, preguntó Paco Stanley al público de ¡Pácatelas! en un intento de minimizar el hecho.

@paul17a Linea directa con el Mayo zambada #pacostanley #vix #documental #mayozamabada #eldelsombrero #pacatelas #fyp #parati ♬ original sound – user7778173370097

¿Quién es el ‘Mayo’ Zambada, el capo al que saludó Paco Stanley?

Ismael “El Mayo” Zambada, de 76 años de edad, es uno de los líderes históricos del Cártel de Sinaloa. Poco se sabe de él, pues se maneja con un perfil bajo que ha contribuido a que hasta el momento esté prófugo de la justicia mexicana y de la de Estados Unidos, que ofrece 15 millones de dólares por datos que lleven a su captura.

“Es el único que ha pasado toda su vida adulta como un importante narcotraficante internacional, pero nunca ha pasado un día en la cárcel. Con el arresto, la extradición, la condena y la sentencia del líder de facción del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán-Loera, alias ‘El Chapo’ Guzmán, es el líder principal incuestionable del Cartel de Sinaloa”, de acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Sobre el nacido en Culiacán, Sinaloa, pesan cinco acusaciones de cortes de EU: una en el distrito de Columbia, otra en el distrito Norte de Illinois, una más en el distrito Oeste de Texas; una en el distrito Sur de California, y una en el distrito Este de Nueva York. 

Entre sus alias están “El Mayo”, “Mayo Zambada,” “Doc,” “MZ,” “Padrino,” “El Ingeniero Quinto,” Jesus Loaiza Avendaño, Javier Garcia-Hernandez e Ismael Higuera-Rentería.

Paco Stanley y el 'Mayo' Zambada: el saludo en vivo en 'Pácatelas' - paco-stanley-y-el-mayo-zambada-el-saludo-en-programa-en-vivo-997x1280

¿Dónde ver la serie documental de Paco Stanley, El show, crónica de un asesinato?

Los seguidores de Paco Stanley pudieron ver la serie documental El show, crónica de un asesinato desde el martes 6 de junio a las 23:00 horas por el Canal 2 Las Estrellas.

A partir del martes 7 de junio, la plataforma de streaming Vix es donde se puede ver el resto de los episodios de la serie documental de Paco Stanley y se podrá disfrutar a ritmo propio, pues todos los capítulos de El show, crónica de un asesinato ya están disponibles.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales