Lorna Cepeda revela que tiene prohibido interpretar a ‘La Peliteñida’ de <em>Yo soy Betty, la fea</em>
Lorna Cepeda tiene prohibido interpretar a 'La Peliteñida' de 'Betty la fea'. Foto: Instagram @bettylafeaofficial

A pesar de haberse estrenado en 1999, ‘Yo soy Betty, la fea’ sigue siendo una de las telenovelas más populares de América Latina. Pese a su fama, Lorna Cepeda reveló una situación hasta ahora desconocida para todos los fans.

La actriz y su excompañera de elenco, Natalia Ramírez, fueron las invitadas del programa de radio ‘Tropicana Colombia’, donde el conductor le pidió interpretar su icónica frase de ‘La Peliteñida’ : “Marce, la pobreza me está respirando en la nuca”, aprovechando su espacio al aire.

Sin embargo, la colombiana reveló que tiene prohibido hacer referencia al personaje que encarnó en la exitosa serie.

“¿Tú sabes cuál es el rollo? Que tiene derechos, no puedo representar la frase. No puedo volver a interpretar al personaje. Me encantaría pero no puedo”, dijo Cepeda para sorpresa de los presentes y radioescuchas.

El presentador quiso saber más detalles sobre cómo pudieron encarnar a sus personajes en la adaptación que se hizo en teatro, a lo que Ramírez respondió que tuvieron que pedirle permiso a RCN Televisión, el canal que distribuyó ‘Yo soy Betty, la fea’.

Ambas actrices aprovecharon el momento para destacar que negarse a decir sus populares líneas es por las cuestiones legales:

“A veces las personas creen que no lo hacemos porque no queremos, pero es que no podemos“, confesaron.

Lorna Cepeda aseguró que la cuestión de los derechos de ‘Yo soy Betty, la fea’ se extiende hasta la banda sonora, y le recordó un episodio que tuvo que atravesar durante la participación en un reality show de baile.

“Yo ahorita me fui a ‘Dancing with the Stars’ en Costa Rica y, para la final‚ ellos querían que bailara la milonga de ‘Betty’. Tuvieron que llamar desde el programa para pedir permiso, y solo les dieron el permiso para la televisión, pero no para reproducirlo en redes sociales ni nada”, concluyó.

Síguenos en

Google News
Flipboard