Bryan Cranston confirma el regreso de <em>Malcolm el de en medio</em>
Bryan Cranston confirmó que trabaja en la vuelta de Malcolm el de en medio. Foto: IMDB

Bryan Cranston, quien interpretó a Hal Wilkerson en Malcolm el de en medio dio noticias espectaculares para los fanáticos de la icónica serie en su entrevista con Andy Cohen, en el programa Watch What Happens.

En una sección donde los asistentes al show pueden preguntar a los invitados, alguien le cuestionó sobre si existía la posibilidad de que el popular programa de comedia volviera o si se trataba solo de un rumor.

“Sí, diría que en una escala del 1 al 10, diría un 8 que haremos una reunión, una película o un programa o algo así. Y sí, estamos trabajando en conceptos de historia, tramas y cosas así”, confirmó Cranston visiblemente entusiasmado.

Esta podría significar la última actuación de Bryan, quien en el pasado ya había comentado sus intenciones de retirarse.

No es la primera vez que se baraja la posibilidad de un reencuentro, ya que en 2022, Frankie Muniz, quien interpretó a Malcolm, dijo estar enterado de un guion que podía reunirlos nuevamente.

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Me gustaría estar 100 por ciento“, comentó el año pasado.

Bryan Cranston interpretó a Hal Wilkerson durante las siete temporadas que duró Malcolm el de en medio, que fue producida del 2000 al 2006.

La serie fue producida por Fox, pero luego de que Disney comprara a la empresa, ahora los derechos le pertenecen a la casa de Mickey Mouse y se puede ver completa en Disney+.

Síguenos en

Google News
Flipboard