Médico explica la perforación que Anahí sufrió en su tímpano
La cantante mexicana sufrió una dolorosa lesión en el tímpano en las pruebas previas a la gira de RBD. Foto: Twitter / @Anahi.

La cantante Anahí Puente continúa con su proceso de recuperación con el objetivo de llegar a la gira de RBD, esto tras perforarse el tímpano mientras realizaba pruebas con unos audífonos, pero su doctor no da un mensaje alentador.

El accidente ocurrió mientras se confeccionaban unos audífonos especiales que utilizaría en su gira con la banda juvenil. Tras darse a conocer el accidente, la también actriz compartió lo que pasó con sus seguidores.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Así como se ve en la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió en una historia donde adjunta imágenes en las que se aprecia el sangrado en una revisión médica.

Médico explica la perforación que Anahí sufrió en su tímpano - RBD-2
Anahí se fracturó el tímpano a unos días de que de comienzo la gira de RBD. Foto: Twitter / @RBD_oficial.

José Schimelmitz, otorrinolaringólogo que la atiende, lanzó una advertencia sobre lo peligroso que es manipular el oído sin un especialista y sin los materiales adecuados, que fue lo que causó la perforación del tímpano de la cantante.

“Al intentar manipularlo (el oído) y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados, lesionaron de manera importante la piel del conducto y se ocasionó una perforación en la membrana timpánica. Sí está muy lastimada toda la piel del conducto, eso crea inflamación a nivel del conductor y eso está en carne viva“, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

El médico no se atrevió a dar un tiempo de recuperación estimado, pues dependerá de la evolución y los cuidado que tenga la estrella.

La cantante se muestra optimista y sostuvo que hará todo lo posible para estar presente en la gira de RBD, que iniciará el próximo 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, Estados Unidos.

Será hasta el 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León, cuando RBD esté de vuelta en México, donde pisará diversas ciudades tras más de una década de ausencia en los escenarios.

Síguenos en

Google News
Flipboard