Wendy Guevara registra <em>Resulta y resalta</em> ante el IMPI
Wendy Guevara regista su programa "Resulta y resalta" ante el IMPI. Foto: Instagram

El programa ficticio Resulta y resalta, que Wendy Guevara popularizó dentro del reality La casa de los famosos, ya tiene su registro ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

La amiga de la celebridad fue quien se encargó de este proceso dado el éxito que tuvo esta participación de la famoso dentro del programa de Las Estrellas, en el que es una de las favoritas del público.

Marcela Castillo, amiga de Wendy, afirmó a través de redes sociales que ninguna otra persona podrá hacer uso del nombre de esta producción con fines lucrativos, dado que ya está protegido por la ley.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wendy Guevara (@soywendyguevaraoficial)

Gracias a esto es que Wendy Guevara podría hacer realidad su programa Resulta y resalta una vez que esté fuera de La casa de los famosos.

“Hoy me levanté y fue lo primero que hice y ya, ya está registrado, ya empezó el proceso, ya pagué, ya nadie puede ir a registrar el Resulta y resalta hasta que salga el decreto y esperemos que muy pronto se lo den a mi amiga”, dijo Marcela Castillo en la publicación.

Wendy Guevara es una de las preferidas dentro de La casa de los famosos por su creatividad, valentía para responder a otras celebridades y por su diversión. Su sello es la creación del programa Resulta y resalta.

La producción de la integrante del Team Infierno cuenta con el apoyo de Emilio Osorio y en ella ha entrevistado a diversos famosos, siendo Apio Quijano, “Poncho” de Nigris y Sergio Mayer algunos de los que pasaron frente a los cuestionamientos de la celebridad.

Las preguntas que les hace van dirigidas en torno a las polémicas del mundo del espectáculo, teniendo como premisa que lo que importa no es lo que piense el artista, sino el público.

Síguenos en

Google News
Flipboard