La jornada electoral inicia en

¿Quiénes estarán en el Festival Tecate Sonoro de Hermosillo, Sonora?
Te contamos quiénes estarán en el Tecate Sonoro 2023. Foto: instagram / Wisin y Yandel

La música llega a todos los rincones del país, tal como lo demostró el cartel oficial de las bandas y solistas que integrarán el programa del festival Tecate Sonoro 2023 en Hermosillo, Sonora.

Fue a través de redes sociales que se compartieron los detalles acerca de quiénes integrarán la nueva edición de este encuentro que busca llevar a múltiples estrellas al noroeste del país.

Será el 18 de noviembre cuando más de 10 celebridades musicales se darán cita en este evento que cuenta con la producción de Ocesa en el Parque La Ruina.

¿Quiénes estarán en el Festival Tecate Sonoro de Hermosillo, Sonora? - Wisin-y-Yandel-darán-conciertos-en-México
Wisin y Yandel son quienes encabezan el cartel de este año. Foto: Instagram @wisinyyandel.

El festival Tecate Sonoro 2023 llevará diferentes propuestas musicales, desde el rock latino representando por Los Bunkers, León Larregui y Babasónicos, hasta el reggaetón de Wisin y Yandel.

También estarán Miami Horror, Bándalos Chinos, Caloncho, Camilo Séptimo, Dorian, Genitallica, Lagos, Little Jesus, Los Cafres y Mc Davo.

El programa lo cerrarán Margaritas Podridas, Nanpa Básico, Serbia, Club Sonoro, Hot Peble, Jayrick, La Chicorita, Marxhal y Miranda Santizo.

¿Cuándo es la preventa para el festival Tecate Sonoro 2023?

Los boletos para el festival Tecate Sonoro 2023 están disponibles a través de la página de Xticket, siendo la preventa el 4 de julio para tarjetahabientes Citibanamex.

La venta libre se llevará a cabo de la misma plataforma, pero a partir del 5 de julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard