¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández?
Te contamos quiénes son los hijos de Talina Fernández, "La dama del buen decir". Foto: Instagram

Talina Fernández murió la tarde de este miércoles a los 78 años, dejando un hueco en los medios de comunicación de México, pero sobre todo en su familia.

“La dama del buen decir” fue una periodista que a través de sus micrófonos estuvo en importantes momentos de la vida nacional.

La comunicadora nacida el 2 de agosto de 1944 en la colonia Anzures de la CDMX estuvo detrás de programas como Nuestras realidades, Noche a noche y ECO.

¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández? - talina-fernandez-hospitalizada1
Talina Fernández fue conocida como “La dama del buen decier”. Foto: IG Talina Fernández

¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández?

4

Gerardo Patricio

El mayor de los hijos de Talina Fernández es Gerardo Patricio, quien también es el que se mantuvo más lejos de los reflectores del mundo del entretenimiento.

“Pato” muy cerca de su mamá, con quien tiene una excelente relación, tanto que incluso tienen un podcast juntos, llamado ‘Blah Blah Blah’ que comparten en sus redes sociales y su canal de YouTube.

¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández? - hijos-talina-fernandez-pato
Uno de los hijos de Talina Fernández es Gerardo Patricio, mejor conocido como “Pato” Levy. Foto: Instagram
3

Juan Jorge “Coco”

Juan Jorge “Coco” Levy destacó dentro de la industria del entretenimiento luego que fue uno de los productores más importantes de México dentro de Videocine.

A pesar de su peso dentro de la industria del séptimo arte, así como ser productor de las películas más importantes de nuestro país, cayó en la infamia tras revelarse acusaciones de abuso sexual contra jóvenes que buscaban una oportunidad en la actuación de cine.

¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández? - productor_coco_levy_sussan_taunton_
El productor “Coco” Levy es uno de los hijos de Talina Fernández. Foto: Instagram
2

Mariana Levy

La vida de Talina Fernández no se escapó de las tragedias familiares, pues el caso de la actriz y cantante Mariana Levy protagonizó las portadas de 2005.

La celebridad de 39 años perdió la vida a causa de un infarto que tuvo por un asalto a mano armada que tuvo. Dejó huérfanos a tres hijos, quienes quedaron al cuidado de “La dama del buen decir”.

Mariana comenzó su carrera en los 80 con su participación dentro de la agrupación juvenil Fresas con Crema, pero pronto comenzó su interés por actuar.

1

María Levy

María Levy es hija de Mariana Levy, pero tras el fallecimiento de su madre por un infarto durante un asalto fue que quedó al cuidado de su abuela Talina Fernández.

María nació el 28 de marzo de 1996 y es una fotógrafa mexicana.

Síguenos en

Google News
Flipboard