La jornada electoral inicia en

Mick Jagger, de The Rolling Stones, se compromete a sus 79 años

Mick Jagger le dará una oportunidad l amor. A sus 79 años, el líder de The Rolling Stones subirá al altar con su pareja 43 años menor que él.

La exbailarina y escritora Melanie Hamrick hará que el cantante de rock se case por tercera vez en su vida, esto luego que se comprometieron tras casi una década de novios.

The Mirror dio la primicia acerca del compromiso entre las dos estrellas, quienes en este tiempo también procrearon un hijo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

The Mirror informó que Mick Jagger, quien creó The Rolling Stones en 1962 junto a Brian Jones, Keith Richards e Ian Stewart, le pidió hace unos días a Melanie Hamrick que se casaran.

Desde hace años se habló acerca de un compromiso entre las dos celebridades, pues la escritora lució un enorme anillo de brillantes. No obstante ello, es hasta ahora que según una fuente cercana a la pareja informó que ya hay una situación más seria para la unión.

“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba comprometida con Mick”, reportó The Mirror en sus páginas.

Mick Jagger, de The Rolling Stones, se compromete a sus 79 años - Mick-Jagger-cumpleaños
Mick Jagger y Melanie Hamrick se conocieron en 2014. Foto: EFE.

Melanie Hamrick y Jagger se conocieron en 2014, cuando la exbailarina acudió a un concierto de la estrella del rock. Al poco tiempo comenzaron su relación y tuvieron juntos a un hijo dos años más tarde, en 2016.

Hasta el momento ninguno de los dos negó la noticia del compromiso, pero según The Mirror la familia de la autora está feliz dado que ambos son los padres de Deveraux Octavian Basil Jagger.

Síguenos en

Google News
Flipboard