Amber Heard habla por primera vez sobre <em>Aquaman 2</em>
Amber Heard habló por primera vez de su participación en la secuela de Aquaman. Foto: Warner

Amber Heard tuvo su reaparición pública en el Festival de Cine de Taormina 2023, donde estuvo para presentar In The Fire, pero también aprovechó para romper el silencio sobre su participación en Aquaman y el Reino Perdido.

Luego de perder la batalla legal contra su exesposo Johnny Depp, se intensificaron los rumores sobre que podría ser eliminada de la secuela de la película de uno de los integrantes de la Liga de la Justicia. Incluso algunos fans del actor realizaron una campaña en redes sociales para pedir a Warner que Mera, personaje al que encarna Heard, fuera borrado o realizado por otra actriz.

Amber se dijo emocionada sobre el estreno de la cinta el próximo 22 de diciembre pese a los fracasos que han representado en taquilla las cintas de The Flash y Black Adam. También destacó las diferencias entre la secuela de Aquaman y su más reciente producción, In The Fire.

“Por supuesto (que estoy muy emocionada). Son dos tipos muy diferentes de proyectos que representan dos extremos muy diferentes del espectro de la industria. Hay un montón de presión respecto a estas grandes películas, con millones y millones de dólares en juego. Luego, en el otro extremo del espectro, está una pequeña película independiente com In The Fire”, confesó la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Aquaman Movie (@aquamanmovie)

“Respecto a Aquaman, esa franquicia y la maquinaria que hay detrás de ella, me siento muy honrada de formar parte de eso. Luego están estos pequeños proyectos llenos de pasión como In The Fire, en la que nos jugamos la vida para contar esta historia”.

Aquaman y el Reino Perdido se estrenará el próximo 22 de diciembre, estará protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, mientras que James Wan es el director de la producción.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales