Timothée Chalamet se transforma en el tráiler de Willy Wonka
Esta es la historia detrás del chocolatero más famoso del cine. Foto: Captura de Pantalla.

Tras éxitos como Call me by your name, Dune y Bones and all, Timothée Chalamet está listo para un nuevo reto en las pantallas, como lo demostró el tráiler de Wonka.

Warner Bros. Pictures difundió el primer adelanto de la cinta que protagonizará el actor de 27 años sobre el origen de este personaje que creó Roald Dahl en Charlie y la fábrica de chocolates.

Se trata de la primera vez que se ahondará en la juventud del chocolatero más famoso de la literatura y la pantalla grande, pues Gene Wilder y Johnny Depp lo interpretaron en 1971 y 2005, respectivamente.

Timothée Chalamet se transforma en el tráiler de Willy Wonka - timothee_chalamet_willie_wonka_trailer_1
El estreno de “Wonka” está previsto para finales de 2023. Foto: Captura

El tráiler de Wonka nos muestra a Timothée Chalamet como un joven Willy Wonka, quien acaba de regresar de un viaje de siete años, un tiempo en el que descubrió el cacao que le permitirá erigir su imperio.

La cinta, que contará con la dirección de Paul King (Paddington), exhibirá los orígenes del empresario, así como las primeras amistades que tuvo y la forma en que se abrió camino ante sus compeditores.

Al principio los otros empresarios de chocolates lo mirarán con menosprecio, pero cuando vean su potencial harán lo imposible para que los opaque y siga ascendiendo el nombre de Wonka.

Dentro de esta producción veremos la genialidad de este personaje para lograr que sus chocolates sean únicos, a la vez que también le dará vida a los famosos Oompa Loompa.

El estreno de Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, está previsto para el 15 de diciembre de 2023, lo que cerrará el año con broche de oro para la pantalla grande.

Síguenos en

Google News
Flipboard