Feria del Barro y el Taco en Metepec 2023: fechas y horarios
Así será la Feria de Metepec 2023. Foto: Facebook/Ayuntamiento Metepec

Regresa la segunda edición del “Rey del Taco” a Metepec con un total de 40 expositores especializados en el ámbito de la gastronomía en la Feria del Barro y el Taco 2023, por lo que te dejamos los detalles: horarios, fechas y sedes.

No te pierdas de la oportunidad de probar los sabores más exóticos como la carne de venado, cocodrilo, avestruz y jabalí, entre otras, en este evento culinario, unirá a miles de amantes de la comida mexicana.

Fechas y horarios de la Feria del Taco en Metepec 2023

La Feria del Taco de Metepec 2023 se llevará a cabo este sábado 15 y domingo 16 de julio de 2023 en un horario de 9:00 horas a 21:00 horas.

¿Dónde será la Feria del Barro y el Taco 2023?

La rica y esperada Feria del Taco se llevará a cabo en Metepec, municipio ubicado en el Estado de México, en la calle Miguel Hidalgo, a pasos del Palacio Municipal.

Desde los tradicionales tacos al pastor hasta las innovadoras fusiones de sabores, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una gran variedad de opciones que buscan satisfacer a todos los paladares.

Feria del Barro y el Taco en Metepec 2023: fechas y horarios - feria-de-taco-metepec-1280x853
Se premiará al “Rey del Taco 2023”. Foto: Facebook/Ayuntamiento Metepec

¿Qué actividades habrá en la Feria del Taco de Metepec 2023?

Se llevará a cabo una presentación de “tacos prehispánicos”, los cuales están condimentados con ingredientes tan peculiares como alacrán, arañas, cucarachas y otros insectos. Además se premiará al mejor taco de Metepec al que se le coronará como “el rey taco”.

En cuanto al barro, se contará con la participación de 100 artesanos y artesanas que exhibirán y ofrecerán a la venta algunas de las obras más destacadas, entre estas creaciones se incluirán cazuelas, así como figuras emblemáticas del famoso árbol de la vida.

En conferencia de prensa, los organizadores hicieron mención que se espera duplicar los ingresos para el sector artesanal para esta segunda edición, alcanzando una derrama económica general de aproximadamente 5 millones de pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard