Jennifer Garner regresará como Elektra en <em>Deadpool 3</em>
Elektra Natchios volverá a ser interpretada por Jennifer Garner. Foto: 20th Century Fox

No sólo Hugh Jackman será uno de los esperados regresos para Deadpool 3, Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra Natchios, según The Hollywod Reporter.

La actriz encarnó al personaje creado por Frank Miller por primera vez en Daredevil de 2003, protagonizada por Ben Affleck antes de estelarizar su propio largometraje en solitario. La famosa ahora será parte de los personajes que estará de vuelta en el universo de los superhéroes.

Elektra también fue interpretada por Elodie Yung en la serie de Daredevil producida por Netflix en 2015.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner)

Se trata de la primera confirmación no oficial del regreso de un actor de Marvel que no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que aprovechará cada vez más el argumento multiversal. Esta noticia alimenta los comentarios sobre el regreso de Ben Affleck como “El Hombre sin miedo“.

Los regresos no se detendrían ahí, pues Logan no sería el único de los X-Men en volver. Se prevé que Famke Janssen (Jean Grey), Halle Berry (Storm) y James Marsden (Cyclops) estarán también en la cinta.

Otro de los actores cuyos nombres también suenan son Channing Tatum, quien podría interpretar a Gambito, cuya película en solitario atravesó por años de dificultades en el desarrollo y no ha terminado de materializarse.

Deadpool 3 es dirigida por Shawn Levy, quien coescribió el guion con Ryan Reynolds, Paul Wernick, Rhett Reese y Zeb Wells. Kevin Feige, Reynolds, Levy son los productores de la cinta. La película está programa para estrenarse el 3 de mayo de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales