¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity</em> 2023 ayer domingo 23 de julio?
Quedan nueve concursantes en la actual temporada de MasterChef Celebrity. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

Con el transcurso de las semanas se empiezan a perfilar los favoritos para quedarse con el primer lugar en MasterChef Celebrity 2023 y ayer domingo 23 de julio se dio a conocer al onceavo concursante eliminado de ‘La cocina más famosa de México’. Te contamos los detalles.

Para la presente temporada del concurso gastronómico, se reunieron diversas personalidades de la industria del entretenimiento, así como deportistas e influencers que aceptaron el desafío para proner a prueba sus dotes en la cocina.

Además, hubo cambios significativos en la producción para esta temporada, siendo el jurado encargado de evaluar los platillos de los concursantes uno de los que más llamó la atención por la salida de los chefs José Ramón Castillo y Betty, así como las incorporaciones de Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 23 de julio?

Tras la salida de Lis Vega la semana pasada, el reto de eliminación consistió en la elaboración de un postre siendo el la propuesta de brownie de Ivonne Montero el que menos agradó al jurado, por lo que se convirtió en la onceava concursante que salió eliminada de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 23 de julio.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes porque siempre me dieron consejos, siempre que pregunté había una respuesta para mí”, mencionó Ivonne tras conocer su eliminación.

¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity</em> 2023 ayer domingo 23 de julio? - eliminado-masterchef-celebrity-ayer-domingo-23-de-julio
Ivonne Montero se convirtió en la onceava concursante que salió eliminada de MasterChef Celebrity ayer domingo 23 de julio. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¿Qué personajes se mantienen en la competencia?

  • Manu Nna (Comediante)
  • Irma Miranda (Reina de belleza)
  • Fabiola Campomanes (Actriz)
  • Eduardo Capetillo Gaytán (Cantante)
  • Ana Patricia Rojo (Actriz)
  • Paco Palencia (Exfutbolista)
  • Alma Gómez ‘Cositas’ (Conductora)
  • Romina Marcos (Actriz e influencer)
  • Mónica Dionne (Actriz)

El programa se emite todos los domingos y cada semana uno de los famosos tendrá que abandonar la cocina más famosa de México. La transmisión inicia en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard