La-Lista de películas y series sobre ovnis que te harán creer en la vida extraterrestre
El subgénero de ovnis nos ha regalado grandes películas y documentales a lo largo de la historia. Foto: Especial.

Uno de los subgéneros más populares de la ciencia ficción son las producciones de aliens, abducciones y ovnis, por ello hoy te presentamos La-Lista de películas, documentales y series que se han realizado basadas en hechos reales.

5

Communion

Esta es una de las películas más clásicas cuando de aliens y ovnis se habla. La cinta de 1989 está basada en el libro homónimo del escritor Whitley Strieber y es protagonizada por Christopher Walken y Frances Sternhagen.

Narra las secuelas físicas y emocionales de un escritor que sufrió una abducción. Es gracias a las sesiones de hipnosis con una psiquiatra que el protagonista puede enfrentar los eventos que atravesó la noche del evento.

4

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Esta serie documental de Netflix del 2021 de una temporada habla narra afirmaciones de encuentros con extraterrestres, aunque en la actualidad son muy desestimados.

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados, de Petr Vachler, cuenta con una sola temporada, pero en cada uno de los capítulos trata de convencer a la audiencia de que los encuentros del tercer tipo son reales.

3

Mirage Men

Este documental de Apple TV estrenado en 2014 trata sobre antiguos agentes del gobierno de Estados Unidos que cuentan sus testimonios sobre avistamientos con ovnis.

En esta producción dirigida por John Lundberg y Roland Denning, todos los exfuncionarios hablan sobre el mito de la influencia de los ovnis durante la Guerra Fría.

2

John buscaba un contacto extraterrestre

Una de las producciones más recientes de la lista es John buscaba un contacto extraterrestre. En esta producción se cuenta la historia de John Shepherd, un genio de la electrónica emite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas.

Luego de más de 30 años en los que el protagonista intentó establecer el contacto, su sorpresa será que la conexión que esperaba fue en la Tierra. Este cortometraje documental dura apenas 16 minutos.

1

Fuego en el cielo

Robert Lieberman dirige una de las películas clásicas del género de aliens, abducciones y ovnis. Está protagonizada por D. B. Sweeney, Robert Patrick y Craig Sheffer y basada en el libro de Travis Walton, Fire in the sky, the Walton experience.

Luego de que cinco de sus amigos denuncien la abducción de Walton, las autoridades los señalaran como principales sospechosos de su asesinato, pero todo cambiará cuando Travis reaparezca. El protagonista narrará su aterradora historia ante unas escépticas autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard