Damon Albarn y Suzi Winstanley se divorcian tras 25 años de relación
Damon Albarn habría dado señales de su separación en el más reciente disco de Blur. Foto: Facebook Damon Albarn

Damon Albarn, músico y líder de la banda virtual Gorillaz, se divorció de Suzi Winstanley tras 25 años de realción.

DailyMail dio a conocer que fue el intérprete de Feel Good Inc. quien decidió terminar la relación con Winstanley, con quien tiene una hija de 23 años, Missy Albarn.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron al diario británico que el cantante lleva fuera de su casa un par de semanas por decisión propia, pues el artista ya no se sentía a gusto.

Allegados a ambos aseguran que el confinamiento por la pandemia fue otro de los motivos principales, ya que el artista detrás de la banda virtual jamás había pasado tanto tiempo con su familia.

Una cercana amiga a Suzi aseguró que “está desconsolada por el final de la relación”.

Suzi Winstanley fue vista en público hace unas semanas en la presentación de Damon Albarn con Blur en el festival British Summer Time.

“Si has logrado llegar a los 55, solo puedo hablar porque es lo más lejos que he logrado llegar, y no tener ninguna tristeza en tu vida, has tenido una vida bendecida y encantada”, reveló el artista en una entrevista, en la que dijo ser oficialmente un hombre triste de 55 años.

Luego de esta noticia, muchos fans dan por entendido que The Ballad Of Darren, el más reciente disco de estudio de Blur y publicado la semana pasada, fue escrito con relación a su recién terminado matrimonio.

Una de las líneas que tomó sorpresa para sus seguidores es la parte de The Ballad que dice: “Acabo de mirar mi vida/Y todo lo que vi fue que no vas a volver“.

Ni Albarn ni Winstanley se han pronunciado públicamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales