<em>Te quiero y me duele</em>, la nueva apuesta de Cris Morena
Foto: Cortesía

Después de varios años de ausencia en la producción de historias juveniles, la argentina Cris Morena regresa con una nueva producción bajo el brazo. La creadora de los exitosos formatos Rebelde Way y Floricienta presenta Te quiero y me duele, una nueva serie juvenil.

Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel, son los protagonistas de esta historia, que llega el 17 de agosto a HBO Max. Pero estos jóvenes talentos no están solos. Ellos estarán acompañados de las estrellas de telenovela, Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa. 

La productora argentina es una gran cazatalentos infantiles y juveniles. De su mano han comenzado actores y actrices, cantantes y músicos que ya son consagrados y otros que comienzan a tener relevancia, como Michell Brown.

Esta serie es la primera gran apuesta original hecha en México por Cris Morena, quien también busca realizar un homenaje al género de la telenovela.

Te quiero y me duele contará la historia de Juan Gris (Aguilar) y Lola Robles (Sordo), dos jóvenes de universos paralelos que se encontrarán en el camino. Al venir de lugares opuestos, ellos intentarán forjar su propio mundo y a una versión nueva de ellos mismos, y junto con sus amigos, perseguirán sus sueños mientras intentan descubrir quiénes son.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HBO Max Latinoamérica (@hbomaxla)

Esta producción contará con canciones originales que buscarán reflejar la lucha de una generación con deseo de ser parte de una causa social que valora la diversidad, la inclusión y la empatía. 

Esta historia es una creación de Cris Morena Group para Warner Bros. Discovery, producida por BTF Media.

Cris Morena es la creadora de producciones como Alma pirata, Chiquititas, Floricienta, Amor mío, Rebelde way, Bella y bestia, Rincón de luz, Casi ángeles y Jugate conmigo, entre muchos otros. Algunos de estos proyectos tienen versiones de varios países y en múltiples idiomas, siendo las telenovelas mexicanas Rebelde y Floricienta, de las más representativas.

Síguenos en

Google News
Flipboard