MTV Miaw 2023: dónde y cuándo ver en vivo a Kenia Os y Guaynaa
Foto: Cortesía

MTV ha dado a conocer más detalles de la celebración juvenil más esperada de Latinoamérica: los Premios MTV Miaw 2023.

La premiación tendrá actuaciones musicales épicas y la presencia de las personalidades más virales y nombradas del año en la cultura pop. Aquí te revelamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿A qué hora y dónde serán transmitidos los MTV Miaw 2023?

Los MTV Miaw 2023 serán transmitidos desde la Ciudad de México por MTV y Pluto TV el domingo 06 de agosto a las 9:00pm (México), 10:00pm (Colombia), 11:00pm (Chile) y 12:00am (Argentina).

¿Quiénes serán las estrellas invitadas a los MTV Miaw 2023?

Se ha confirmado que las estrellas invitadas que desfilarán por la Green Carpet serán: Aislinn Derbez, Erika Buenfil, Juanpa Zurita, Bu Cuarón, Karla Díaz, Javier Ibarreche, Lolita Banana, Chinguamiga, Dani Valle, Mario Bautista, La Divaza, Margaret y Ya, Hot Spanish, Lizbeth Rodríguez, Tammy Parra, Elyfer Torres, Cristian Peralta, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla)

¿Cuándo y dónde ver la alfombra de los MTV Miaw 2023 completamente en vivo?

La Green Carpet será transmitida por Pluto TV el viernes 4 de agosto a las 8:00pm (México), 9:00pm (Colombia), 10:00pm (Chile) y 11:00am (Argentina).

Además, se reveló que la conducción de la alfombra estará a cargo de la Matrioshka “Karime Pindter” y Óscar Madrazo, quienes entrevistarán a las celebridades más virales del momento.

¿Quiénes cantarán en los MTV Miaw 2023?

La 10ª edición de los Premios MTV MIAW será conducida por Domelipa y Guaynaa, y como fue previamente anunciado, la premiación tendrá la participación musical en vivo de Guaynaa, Kenia Os y Eladio Carrión.

Además, el artista promesa, Yng Lvcas, se presentará completamente en vivo en el escenario de los MIAW interpretando una de las canciones más virales del momento La Bebé.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV.

Síguenos en

Google News
Flipboard