Britney Spears revela el daño que sufrió por el botox
La cantante estadounidense dijo cuál es su nuevo método para cuidarse la cara. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears reveló que solía usar inyecciones para mejorar su apariencia y relajar los músculos que causan arrugas, sin embargo contó que recientemente recurrió a otro tipo de tratamiento porque al aplicarse botox, su apariencia cambió drasticamente.

“Me puse botox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente e hizo que la pesadez de mis párpados se cayera, literalmente parecía que alguien me golpeó y pagar tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas… ¿cuál es el punto?”, comentó la cantante en su publicación más reciente en Instagram.

Dijo que su decisión se debió al tamaño de su frente y también recordó que la primera vez que se hizo algo fue en los labios y que ocurrió en Nueva York.

“Tengo una frente grande y realmente necesito flequillo, pero siento que a veces no puedo ver con flequillo Estoy compartiendo esto porque realmente funciona. También muchas veces, estos llamados ‘mejores doctores’, aplican botox de manera increíble. Nunca más en Los Ángeles. Mi primera vez, acabo de hacerme los labios en la ciudad de Nueva York, muy diferente a Los Ángeles”, explicó Spears.

View this post on Instagram

A post shared by Maria River Red (@britneyspears)

Afirmó que ahora su método será el SiO, el cual es muy agradable y definió que se trata de una masilla que se pega.

“Simplemente levanta mi frente sin todas esas agujas y el costo. Tal vez, por casualidad, están usando demasiado botox y haciendo que tus ojos se caigan y parezca que alguien te golpeó”, finalizó Britney Spears el video que ya casi alcanza los 200 mil me gusta.

Síguenos en

Google News
Flipboard