Fans de Shakira acusan a museo de usar la imagen de la cantante como ilustración de una mujer neandertal
Los memes aseguraron que todas las personas provenimos de Shakira. Foto: Instagram @shakira Captura de pantalla

Shakira se volvió tendencia en redes, pero en esta ocasión se trató de un tema diferente a la música o sus relaciones sentimentales, pues un usuario de Instagram encontró una ilustración de una mujer neandertal en el Musée-Parc d’Europe consacré aux Dinosaures et à la Préhistoire, de Mesa, Francia, muy parecida a la colombiana.

Al encontrarse frente al cartel, el usuario se sorprendió no por la información de la mampara, sino del increíble parecido que la imagen guardaba con la intérprete de Loba en sus ojos, mirada, nariz y hasta la marca que ambas tienen entre las cejas.

Fans de Shakira acusan a museo de usar la imagen de la cantante como ilustración de una mujer neandertal - shakira-2
Foto: Captura de pantalla.

Fue Quentin Koh Lanta (@quentin_kohlanta23) quien grabó el video y lo posteó en sus historias de Instagram. Las imágenes no tardaron en hacerse virales debido a un gran número de memes y comparaciones humorísticas que inundaron internet.

Los fans de la colombiana acusan al museo de modificar la imagen de la cantante para hacer una mujer neandertal e incluso aconsejan a Shakira de demandarlos por el uso indebido de su imagen. Hasta el momento ni la intérprete de ‘Waka, waka’ ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto.

“¿Soy la única que piensa que @shakira debería demandar a quien hizo esto por usar su imagen? A mí me parece una falta de respeto”, dijo la usuaria n0r3x en los comentarios de la publicación en Instagram, entre muchos otros comentarios que aseguran la imagen es ofensiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cabronazi (@cabronazi)

En días recientes, la colombiana había dado de qué hablar en redes sociales cuando se dio a conocer que su más reciente comercial para una de las marcas de papas fritas más famosas del mundo le había dejado entre 3 y 5 millones de dólares de ganancias, por lo que sus seguidores señalaron que la cantante sigue “facturando” y no “llorando”.

Shakira, tendencia constante en redes sociales

En los días anteriores, la colombiana se había vuelto tendencia en redes sociales luego de que lanzara un videoclip en internet en el que se le mostraba en un conjunto deportivo negro donde bailaba su más reciente sencillo Copa Vacía, con Manuel Turizo, lo que ha provocado una nueva tendencia para los usuarios de videos de coreografías en redes como Tiktok.

Síguenos en

Google News
Flipboard