Taylor Swift, <em>Barbie</em> y Beyoncé son responsables del ‘resurgimiento del pop’: NPR
Beyoncé mostrará los detalles de su gira más reciente en una película. Foto: Instagram

Las cantantes Taylor Swift y Beyoncé, así como la película Barbie de Greta Gerwig, fueron consideradas por el servicio de radiodifusión National Public Radio (NPR) como las responsables del “resurgimiento del pop”.

NPR hizo énfasis en la importancia que tiene la primera mitad de The Eras Tour, la cual se prevé que se convertirá en la gira más exitosa en la historia.

A propósito de las presentaciones que concluyeron en Estados Unidos a inicios de agosto, la plataforma calificó este como el “capítulo final de un verano de espectacular con el renacimiento de la cultura pop liderado por tres mujeres en la cima de sus poderes”.

Taylor Swift, <em>Barbie</em> y Beyoncé son responsables del 'resurgimiento del pop': NPR - a37dcd21-a4cf-4e00-b365-de010f85c861-1280x768
Margot Robbie protagonizó Barbie. Fotografía: FlixPix/Alamy

“Greta Gerwig (directora Barbie), Beyoncé Knowles-Carter y Taylor Swift han sido las auténticas superestrellas de este verano americano, trascendiendo sus propios triunfos anteriores para alcanzar nuevas alturas sin precedentes”, dijo NPR.

Con su último disco Renaissance, Beyoncé rompió nuevos récords dentro de la industria musical, así como lo hizo la cantante de Shake if off con su más reciente disco, Midnights, y su gira mundial.

Este material de Beyoncé fue nombrado mejor álbum del año por medios como Los Angeles Times, The New York Times, Pitchfork y Rolling Stone, además que obtuvo varias nominaciones en los premios Grammy.

Taylor Swift, <em>Barbie</em> y Beyoncé son responsables del 'resurgimiento del pop': NPR - beyonce_tina_turner_
Beyoncé es otra de las figuras más importantes de los últimos tiempos. Foto: Instagram

Además de Beyoncé y Taylor Swift, NPR concluyó su reconocimiento a las mujeres con el éxito que tuvo Barbie dentro de la taquilla mundial, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados de 2023.

Hasta la actualidad es la segunda cinta más taquillera del año, solo por detrás de The Super Mario Bros, además que ya es el filme más exitoso en la historia de Warner Bros.

Síguenos en

Google News
Flipboard