La-Lista de lo que debes saber de <em>One Piece</em>
Monkey D. Luffy y sus ataques más letales. Foto: Twitter @onepiecenetflix

One Piece es un manga creado por Eiichiro Oda que se ha convertido en una de las franquicias japonesas más exitosas de todos los tiempos. Este 31 de agosto se lanzará en Netflix la adaptación live action de la historia de Monkey D. Luffy, por ello hoy te presentamos La-Lista de todo lo que debes saber sobre una de las historias de piratas más exitosas:

5

Reparto

Iñaki Godoy es el elegido para encarnar a Luffy, junto con él estarán Mackenyu Arata, en el papel de Roronoa Zoro; Emily Rudd como Nami; Jacob Romero Gibson, en el papel de Usopp; y Taz Skylar como Sanji. 

Otros miembros del elenco son Peter Gadiot como Shanks y Stevel Marc como Yassop (el padre de Usopp). También participan Aidan Scott, Alexander Maniatis, Bianca Oosthuizen, Celeste Loots, Chanté Grainger, Chioma Umeala, Craig Fairbrass, Grant Ross, Ilia Isorelýs Paulino, Jeff Ward, Langley Kirkwood, McKinley Belcher III, Morgan Davies, Steven Ward y Vincent Regan.

4

Estreno

La fecha de estreno de One Piece en Netflix a nivel mundial será el 31 de agosto, día en el que llegará a la plataforma estas nuevas aventuras de Monkey L. Duffy y compañía

Para preparar a todos los fans, la plataforma lanzó un tráiler que fascinó a todos los seguidores. Este jueves 24 de agosto, la empresa organizó un festejo en una playa de California, Estados Unidos, en donde se congregaron más de 2500 aficionados de la saga.

3

Una nueva adaptación de Netflix

One Piece será la tercera adaptación de un anime a una serie live action tras Cowboy Bebop y Bleach. Ninguno de los intentos anteriores fueron bien recibidos por los seguidores de dichas franquicias.

La-Lista de lo que debes saber de <em>One Piece</em> - one-piece-3-1024x1280
Foto: Netflix.

Sin embargo, para la producción de los piratas, la empresa contó con el visto bueno de ‘Oda-Sensei’. Incluso, el mismo creador publicó una carta en redes sociales en donde invita a todos los fans a ver la nueva serie.

2

Anime

El 20 de octubre de 1999 se estrenó el primer capítulo del anime One Piece como la adaptación del manga que había sido publicado dos años antes. La animación se ha vuelto una de las banderas del género shonen por sus más de mil capítulos.

Aunque se le considera como uno de los animes más largos, a la fecha sólo cuenta con 1074 capítulos, estando todavía lejos de Sazae-san, que se emitió desde 1969 y tuvo 7500 capítulos.

1

El One Piece

La historia de la saga narra las aventuras de Monkey D. Luffy, quien inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para convertir en el Rey de los piratas, pero para lograrlo deberá encontrar el tesoro One Piece, dejado por el anterior Rey de los piratas, Gol D. Roger.

La-Lista de lo que debes saber de <em>One Piece</em> - one-piece-2-1280x853
Drones promocionando la nueva serie de Netflix. Foto: Netflix

Con el paso de los episodios entrañables personajes como Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Vinsmoke Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jinbe se unirán a la historia principal.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales