Sophie Turner rompe el silencio sobre su divorcio con Joe Jonas
Sophie Turner rompe el silencio sobre su divorcio con Joe Jonas. Foto: Instagram

Tras días de silencio sobre su separación con Joe Jonas, Sophie Turner alzó la voz por primera ocasión. Esto ocurre luego de que el cantante presentó una solicitud de divorcio ante las autoridades.

Fue a través de sus redes sociales donde la estrella de Juego de Tronos y X-Men: Dark Phoenix habló acerca de estos sucesos en los que fuentes cercanas a la pareja dijeron que llevaban al menos seis meses con problemas en su relación.

Fue durante el fin de semana que empezaron los comentarios sobre su separación. Incluso se dijo que el intérprete de los Jonas Brothers llevó a sus hijas a su gira por Estados Unidos para cuidarlas.

Sophie Turner rompe el silencio sobre su divorcio con Joe Jonas - joe_jonas_sophie_turner_divorcio_
La pareja estuvo casada durante 4 años. Foto: Instagram

En el mensaje a propósito de su separación, Sophie Turner escribió que los cuatro años de matrimonio al lado de Joe Jonas fueron maravillosos, pero tomaron la decisión de ponerle un alto.

“Hemos decidido mutuamente poner fin amistosamente a nuestro matrimonio. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, escribió.

La actriz y modelo británica limitó los comentarios en dicha publicación, aunque mantiene hasta el momento sus fotografías al lado del intérprete de 34 años de edad.

Fue este martes cuando el intérprete de los Jonas Brothers presentó los papeles de divorcio de su esposa en el condado de Miami-Dade porque su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir en 2016, pero se casaron en secreto en Las Vegas en 2019. Un mes después tuvieron una ceremonia íntima en Chateau de Tourreau, en el sur de Francia.

Síguenos en

Google News
Flipboard