El Vive Latino 2024 revela las fechas de su próxima edición
El Vive Latino 2024 revela las fechas de su próxima edición. Foto: Instagram

El festival de música Vive Latino 2024 anunció las fechas en que llevará a cabo su próxima edición, aunque para esto hizo un video donde se burló de sus ‘haters’.

Fue a través de sus redes sociales donde publicó el clip donde fueron aparecieron mensajes de la gente que tiene quejas en contra de la organización.

Mensajes sobre el anuncio de los horarios y las bandas que cada año integran el cartel, entre otros fueron los comentarios que aparecieron en el video de apenas unos segundos y que dan forma del logo del encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vive Latino (@vivelatino)

El festival Vive Latino 2024 no respondió directamente además de la exhibición de todas esas críticas, aunque dentro de la publicación escribió un “ya se la saben”.

“Ya se la saben, comienza lo bueno… ¡Habemus fechas para nuestro próximo encuentro!”, detallaron en su mensaje para dar el primer anuncio en torno a su próxima edición.

No te pierdas:

De momento solamente se sabe que el encuentro musical se llevará a cabo a lo largo de un fin de semana, pero todavía no dan detalles de las bandas que integrarán el cartel, costos de boletos ni la preventa de los mismos. Se espera que en próximas semanas circule más información al respecto.

El Vive Latino 2024 revela las fechas de su próxima edición - preventa-vive-latino-2023
El Vive Latino es uno de los festivales de música más importantes. Foto: Facebook / Vive Latino

¿Cuándo será el Vive Latino 2024?

El festival de rock en español más importante de América Latina y habla hispana se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo de 2024, por lo que tienes todavía tiempo para ahorrar en tu alcancía o debajo del colchón para ver a sus bandas favoritas.

Síguenos en

Google News
Flipboard