MTV VMAs 2023: dónde y a qué hora ver en vivo la ceremonia de premiación
Estos premios nos llenan de nostalgia al recordar la gran época de MTV. Foto: Instagram @mtvla

Los MTV VMAs 2023 celebrarán lo mejor de la música este año con grandes actuaciones en vivo como Shakira, Karol G, Demi Lovato y Maneskin, por ello te contaremos dónde podrás ver en vivo la ceremonia y quiénes serán todos los invitados.

La gala de MTV se realizará este martes 12 de septiembre en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Para esta edición, Shakira será premiada con el reconocimiento honorario Video Vanguard Award, algo que vuelve al evento todavía más llamativo para el público latino.

¿Qué artistas tocarán en vivo en el evento?

Hasta el momento, los artistas con presentaciones confirmadas durante la ceremonia son Stray Kids, Shakira, Demi Lovato, Måneskin, TXT y Karol G.

No se descarta alguna interpretación en vivo de Peso Pluma o Taylor Swift, quienes están pronosticados como algunos de los más ganadores de la noche.

¿A qué hora son los MTV VMAs 2023?

El evento se celebrará en Nueva Jersey, Estados Unidos, y luego de que culmine la alfombra roja, la premiación comenzará a las 20:00 tiempo local, por lo que en en tiempo del centro de México, comenzará en punto de las 18:00 horas.

Para el resto de Latinoamérica, los horarios quedan de la siguiente manera: Colombia, Perú y Ecuador: 19:00 horas; Venezuela y Bolivia: 20:00 horas; Argentina y Chile: 21:00 horas.

¿Dónde y cómo ver en vivo los MTV VMAs 2023?

Para poder disfrutar en vivo la edición de este año de los MTV VMAS tendrás las siguientes opciones: para verlo por internet deberás estar en Estados Unidos e ingresar a MTV.com; para verlo por televisión podrás sintonizar la señal de MTV o verla en Pluto TV en Latinoamérica; en plataforma de streaming a través de Paramount Plus.

Los MTV Video Music Awards 2023 se realizarán en vivo este martes 12 de septiembre a partir de las 7:00 p.m tiempo de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard