Pink Carpet de los VMA’s 2023
Foto: Captura de pantalla

La Pink Carpet de los MTV VMAs 2023 ya dio inicio. Estrellas como Karol G, Annita y Peso Pluma ya han desfilado por ella, poniendo así el toque latino dentro de la premiación

Este año grandes actuaciones en vivo se disfrutarán dentro de la premiación por lo que shows como los de Shakira, Karol G, Demi Lovato y Maneskin se harán presentes.

La gala de MTV se realiza este martes 12 de septiembre en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Para esta edición, Shakira será premiada con el reconocimiento honorario Video Vanguard Award, algo que vuelve al evento todavía más llamativo para el público latino.

¿Dónde y cómo ver en vivo los MTV VMAs 2023?

Para poder disfrutar en vivo la edición de este año de los MTV VMAS tendrás las siguientes opciones: para verlo por internet deberás estar en Estados Unidos e ingresar a MTV.com; para verlo por televisión podrás sintonizar la señal de MTV o verla en Pluto TV en Latinoamérica; en plataforma de streaming a través de Paramount Plus.

Los MTV Video Music Awards 2023 se realizarán en vivo este martes 12 de septiembre a partir de las 7:00 p.m tiempo de México.

Así se vive la Pink Carpet

Karol G

Peso Pluma

Anitta

Demi Lovato

Stray Kids

Olivia Rodrigo

Doja Cat

Cardi B

Síguenos en

Google News
Flipboard