Amber Heard regresa en el tráiler de <em>Aquaman 2</em>
Amber Heard regresa en el tráiler de "Aquaman 2". Foto: Captura

Este jueves se reveló el primer tráiler de Aquaman y el reino perdido, pero lo que llamó la atención fue el regreso de Amber Heard dentro de la historia protagonizada por Jason Momoa.

La razón de esto es porque la actriz está en medio de las críticas desde su juicio por violencia doméstica contra Johnny Depp, donde un jurado de EU le dio principalmente la razón al intérprete del capitán Jack Sparrow.

Debido al problema legal que le costó papeles al también actor de Animales fantásticos fue que los seguidores de Depp exigieron que también se le quitaran personajes a la actriz, lo que ocasionó una petición en Change.org para que saliera de la secuela de Aquaman.

Amber Heard continuó dentro de Aquaman y el reino perdido, tal como lo muestra el tráiler que se lanzó sobre la producción, donde se ve incluso que tendrá un bebé con el rey de los mares.

Las críticas provocaron la reacción del director James Wan, quien recordó que ya había dicho que no prescindiría de la intérprete, aunque se modificaría su participación dado que el filme también se centraría en otra historia.

“Siempre se lo expuse a todos desde el principio. La primera de Aquaman era el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser el de Arthur y Orm“, comentó en entrevista para Entertainment Weekly.

Amber Heard regresa en el tráiler de <em>Aquaman 2</em> - amber-heard-aquaman
Amber Heard habló por primera vez de su participación en la secuela de Aquaman. Foto: Warner

“Por tanto, la primera era una película romántica de acción y aventuras, y la segunda es un bromance de acción y aventuras. Lo dejaremos así”, detalló el realizador.

Durante las audiencias Amber Heard dijo que James Wan y Warner no querían incluirla dentro del filme, aunque la empresa y el cineasta rechazaron los señalamientos.

La primera película de Aquaman se estrenó en 2018 y recaudó mil 148 millones 528 mil 393 dólares, una de las mejores cifras para una cinta de Warner Bros y el universo cinematográfico de DC.

Síguenos en

Google News
Flipboard