Andrea Bocelli da último adiós a Doris Beckham Legorreta en una emotiva misa 
El italiano conmovió a todos por su interpretación de Por ti volaré. Foto: EFE

El pasado martes por la noche se anunció el fallecimiento de Dora ‘Doris’ Beckham Legorreta, hija del dueño de la empresa tequilera José Cuervo, Juan Francisco Beckmann Vidal, y este jueves la empresaria fue despedida con una emotiva misa en la que se hizo presente Andrea Bocelli.

El cortejo encabezado por Beckham Vidal; sus hijos Esteban y Sabrina; y sus hermanos Juan Domingo Beckham y Karen Beckham, tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San José, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Asimismo, se dieron cita figuras importantes de la talla de Soumaya Slim, hija de Carlos Slim y vicepresidenta del Museo Soumaya; Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa; Eugenio López Alonso, heredero de la fortuna de Grupo Jumex; María Asunción Aramburuzabala Larregui, empresaria mexicana; y Adrián Fernández Mier, piloto profesional de automovilismo.

En la ceremonia hubo emotivos momentos, arreglos florales y discursos de despedida para celebrar la vida de Doris Beckham Legorreta, mientras que la voz de Andrea Bocelli engalanó la misa en diversas ocasiones.

El italiano interpretó algunos de sus temas conocidos, entre ellos, Por ti volaré, cuyo final estuvo acompañada de un mar de aplausos y lágrimas de los presentes.

Doris Beckmann estudió administración de empresas en la Universidad Anáhuac, además de continuar su educación durante el tiempo que vivió en Nueva York y en Suiza, además de fundar Dora B, su propia marca de joyería.

Síguenos en

Google News
Flipboard