El actor Billy Miller muere a los 43 años tras luchar contra la depresión
El actor Billy Miller muere a los 43 años tras luchar contra la depresión. Foto: Instagram

Billy Miller murió a los 43 años tras luchar durante años contra la depresión. Su deceso ocurrió el pasado 15 de septiembre, aunque recientemente se reveló su partida.

Variety fue quien informó sobre el fallecimiento del actor de El francotirador, Ray Donovan y Suits: La clave del éxito. La revista señaló que aún no se han esclarecido las causas de la muerte del intéprete.

El medio estadounidense obtuvo la noticia gracias al mánager del también productor a través de un comunicado. Señaló que en sus últimos días estuvo sumido en problemas con su padecimiento mental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billy Miller (@billymiller4life)

“El actor (Billy Miller) estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió”, sostuvo Variety en su reporte sobre el fallecimiento del histrión, por lo que el suicidio es una de las principales vías de investigación.

TMZ consultó al equipo de trabajo de Miller, el cual sostuvo que temen que debido a su padecimiento mental fue que atentó contra su propia vida.

Las investigaciones continúan sobre el porqué murió el actor, por lo que se espera que en próximas semanas se esclarezca el caso sobre el fallecimiento del histrión que debutó en 2007 en All my children.

Billy Miller tuvo una importante carrera dentro de las pantallas, misma que fue reconocida con tres premios Emmy dentro del género dramático.

CSI, NCIS, El francotirador y Hospital general fueron algunas de las producciones más importantes en las que se incorporó el nacido en Tulsa, Oklahoma, en 1979.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales