‘El ladrón se quitó la máscara y me dijo: Soy tu fan’: Miguel Bosé
Miguel Bosé revela cómo vivió el asalto en su casa de la Ciudad de México. Foto: IG El Hormiguero

Tras haber confirmado que 10 sujetos lo asaltaron en su casa en Ciudad de México, Miguel Bosé habló por primera vez sobre cómo ocurrieron los hechos el pasado 18 de agosto.

El cantante español, de 67 años de edad, asistió al programa El Hormiguero de Antena 3 para presentar su serie documental Bosé Renacido y fue en este espacio que narró lo ocurrido aquel día.

Durante su visita al programa de Pablo Motos, Bosé explicó cómo se dieron las cosas aquel día en su residencia de México en la exclusiva zona del Rancho de San Francisco.

De acuerdo al intérprete de Amante Bandido, fueron 10 personas armadas y encapuchadas las que ingresaron a su casa mientras él se encontraba en ella junto a sus hijos.

El cantante español confesó que durante el asalto —que estaba dirigido por una mujer— no hubo violencia física, solo algunos empujones y gritos hacia él.

Lo ataron de las manos con las agujetas de sus tenis, pero Bosé en todo momento “estaba super lúcido”, dijo.

“Bajé las revoluciones, les dije: ‘¿Qué queréis?’. Y me dijeron que querían todo lo que pudieran llevarse de valor”, compartió durante el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴇʟ ʜᴏʀᴍɪɢᴜᴇʀᴏ (@elhormiguero)

Tras llevarlos a donde se encontraba la caja fuerte, los ladrones sacaron todo el dinero que había y de pronto el jefe de los delincuentes reconoció al cantante.

“Lo primero que hicieron fue neutralizar a los agentes de seguridad… y por un momento al ver que ya no sabían qué hacer… el jefe me miró a los ojos y dice lo siguiente ‘chavos, este es Miguel Bosé’, se quita la máscara, lo veo y me dice ‘yo soy tu fan’… te lo juro, México es un país maravilloso, pero también es muy surrealista”, recuerda.

Entonces el cantante español viendo esto le expresó: “vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos”, dijo.

Incluso compartió que sus hijos en todo momento estuvieron tranquilos, sin nada de miedo. “Esta generación es la que nos va a salvar de todo”, concluyó.

Tras el robo, el cantante español acudió a las autoridades para presentar una denuncia formal, misma que sigue en proceso.

Síguenos en

Google News
Flipboard