Alfredo Olivas en Mérida: así la venta de boletos en eticket
Foto: Alfredo Olivas/Facebook

Alfredo Olivas ofrecerá un concierto en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán, y los boletos se venderán en la plataforma eticket.

El cantante confirmó la presentación que forma parte del Alfa y Omega Tour y con el que celebrará sus 29 años, los cuales ya le fueron festejados en la Feria de San Miguel Allende hace unas horas, cuando los asistentes a su concierto le cantaron Las mañanitas.

Se espera -como ha ocurrido en sus presentaciones en varios estados antes en otras presentaciones- se agoten las entradas pronto y “El Patroncito” logre otro sold out.

Si quieres ir a entonar La mejor de las historiasEl día de los muertos, En definitiva, El problema, Antecedentes de culpa, La rueda de la fortuna, entre otras más de sus ocho discos, te dejamos toda la información.

¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas en Mérida?

La presentación de “Alfredito Olivas” será el viernes 1 de diciembre de 2023 en el Foro GNP Seguros de la capital yucateca, ahí sonarán decenas de las más de 1 mil canciones que ha compuesto desde que era tan solo un niño.

!Mi gente de Mérida, Yucatán, aquí confirmándoles fecha, nos vemos en diciembre”, escribió el exponente del regional mexicano, en sus redes sociales oficiales.

Venta de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Mérida

La venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Mérida será desde el lunes 2 de octubre a través de la plataforma Eticket.

No se anunció la venta de entradas en puntos físicos de la capital, como ha ocurrido en otras ciudades a donde “Alfredito” se ha presentado, en los que incluso sus fans acampan pata conseguir un lugar.

Aún no se conocen los precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Mérida.

Alfredo Olivas en Mérida: así la venta de boletos en eticket - alfredo-olivas-en-merida-asi-la-venta-de-boletos-en-eticket-1024x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard