<em>Creadores de mundos</em> hace un viaje por diferentes formas del amor
"Creadores de mundos" hace un viaje por diferentes formas del amor. Foto: Cortesía

La directora de teatro Paula Zelaya estrenó en la Sala A de la Teatrería la puesta en escena Creadores de mundos, un texto original de Johanna Adams.

Se trata de la primera vez que esta dramaturgia llega por primera vez a México en la que a través de una historia romántica inusual pretende dar nuevas perspectivas sobre vivir el amor.

La obra cuenta con las actuaciones de Anna Mansi y Hugo Luna, quienes dan vida a Wendy y Max, dos personajes que viven trastornos de personalidad que los orillan a crear dimensiones alternas a la realidad, a la vez que se empiezan a enamorar.

<em>Creadores de mundos</em> hace un viaje por diferentes formas del amor - creadores_de_mundos_amor-1
La obra de teatro de Johanna Adams estará hasta diciembre en “La Teatrería”. Foto: Cortesía

Creadores de mundos es una obra interesante porque habla sobre cómo tenemos en nuestra sociedad la tendencia a querer curar o buscar uniformarnos, buscando que todos seamos iguales”, comentó la directora de teatro.

“Etiquetamos lo que es normal y lo que es estar sano, mientras que otros se quedan por fuera de eso, cuando quizá simplemente son formas diversas de estar en el mundo, diferente a otras“, comentó.

Paula Zelaya añadió que una de las cosas más gozosas de la historia es la forma en la que Max y Wendy aprenden lo que es el amor, sin jamás haber tenido una experiencia previa de estas antes de sus treintas.

Este trabajo es posible gracias a Rakún Producciones, que se estrena como productora teatral con este montaje. La producción ejecutiva corre a cargo de Allan Flores.

Creadores de mundos se podrá disfrutar en la Sala A de la Teatrería (Tabasco 152, Colonia Roma Norte), hasta el 12 de diciembre del 2023, exceptuando los días 24 y 31 de octubre y 28 de noviembre. Las funciones duran una hora y 20 minutos y se llevarán a cabo los martes a las 20:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard