Alfredo Olivas en Mérida: precios de boletos para el Foro GNP
Foto: Alfredo Olivas/Facebook

Ya inició la venta de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán, y estos son los precios de los boletos en eticket.

El cantante confirmó la presentación que forma parte del Alfa y Omega Tour y con el que celebrará sus 29 años de edad, en los que ha cosechado decenas de éxitos.

“Mi gente de Mérida, Yucatán, aquí confirmándoles fecha, nos vemos en diciembre”, escribió el exponente del regional mexicano, en sus redes sociales oficiales, en días pasados.

Como ha ocurrido en sus presentaciones en varios estados antes en otras presentaciones, se espera que se agoten las entradas pronto y “El Patroncito” logre otro sold out en tierras yucatecas.

¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas en Mérida?

La presentación de “Alfredito Olivas” será el viernes 1 de diciembre de 2023 en el Foro GNP Seguros de la capital yucateca, ahí sonarán decenas de las más de 1 mil canciones que ha compuesto desde que era tan solo un niño.

Venta de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Mérida

La venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Mérida inició desde el lunes 2 de octubre a través de la plataforma Eticket.

No se anunció la venta de entradas en puntos físicos de la capital, como ha ocurrido en otras ciudades a donde “Alfredito” se ha presentado, en los que incluso sus fans acampan pata conseguir un lugar.

Precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Mérida

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Mérida:

  • VIVIR ES INCREÍBLE: 3 mil 470 pesos
  • RUEDO PLATINO: 3 mil 010 pesos
  • GRADAS 1ER NIVEL: 2 mil 315 pesos
  • GRADAS 2DO NIVEL: 1 mil 735 pesos
  • GRADAS 1ER NIVEL V.L: 695 pesos
  • GRADAS 2DO NIVEL V.L: 580 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Mérida ya incluyen el cargo de la plataforma Eticket.

Mapa del Foro GNP de Mérida

Este es el mapa de zonas del Foro GNP que dan precios a los boletos del concierto de Alfredo Olivas en Mérida:

Alfredo Olivas en Mérida: precios de boletos para el Foro GNP - alfredo-olivas-en-merida-precios-de-boletos-para-el-foro-gnp-1

Síguenos en

Google News
Flipboard